Destinos turísticos donde puedes ver una asombrosa puesta de sol

Share:

Ah quien no le gusta ver un increíble y hermoso atardecer o también conocido como una puesta de sol, en su mayoría a casi toda la población del mundo entero nos parece muy emocionante ver este fenómeno de la naturaleza, por eso en este artículo te hablaremos sobre los mejores lugares donde puedes observar las más asombrosas y magnificas puestas de sol.

Malapascua en Filipinas, una de las razones más fuertes para visitar Malapascua es debido a la calidad de su cielo, ya que en las tardes su cielo impacta a cualquiera por los maravillosos colores que presenta cada tarde, por ende la puesta al sol es increíble y muy llamativa.

Otra puesta de sol hermosa se ve en el cielo de Cayo Levantado, en República Dominicana, su cielo en las tardes se ve radiante y con colores fuertes y hermosos.

En Noruega podemos encontrar el destino de Nord Kapp, un lugar donde el cielo es uno de sus principales atributos y su puesta de sol es sumamente hermosa.

En Mekong, (Luang Parabng), podemos ver una puesta de sol inolvidable, su cielo presenta colores fuertes y llamativos.

Justo en el templo de Debod, en Madrid podemos ver un atardecer muy único ya que el sol hace que el cielo se ilumine de hermosos contrastes que luego se ven reflejados en las aguas que rodean totalmente este lugar, por ende este es el lugar más fotografiado de Madrid, especialmente cuando cae la puesta de sol.

Skyline de Nueva York, en EE UU, justo al atardecer el cielo se pone radiante con colores claros que llaman mucho la atención.

Otro lugar donde la puesta del sol es única es en Santorini, (Grecia), el increíble reflejo del sol que pega en las construcciones de Santorini es sumamente inolvidable para cualquier persona que ha visto el atardecer justo en ese lugar.