La Toscana es una opción perfecta para visitar

Share:

En Italia podemos encontrar la Toscana, la cual proporciona los paisajes más bellos que puedas llegar a observar en toda Europa, tanto así que esta zona es la ideal para poder tomarse una fotografía espectacular, la Toscanase extiende desde los "montes Apeninos" justo hasta el "Mar Tirreno" que se ubica en la costa oeste de Italia, allí podemos encontrar una increíble combinación de tradiciones, campos verdes muy hermosos y mucha arquitectura.
Al llegar a la Toscana te puedes dirigir a San Gimignano el cual es un pueblo pequeño que se encuentra rodeado de colinas, además posee una gran cantidad de torres medievales hermosas que te dejaran con la boca abierta, a través de ellas podrás obtener  una mejor vista a las montañas y también a las praderas, este lugar es sumamente romántico, ideal para compartir con tu pareja.
En el epicentro de la Toscana se encuentra un lugar llamado Valle de Orcia, el cual cuenta con una gran extensión de cultivos y hermosas colinas homogéneas que se encuentran atravesadas por causa del río Orcia, ahí podrás ver pueblos muy lindos y escenarios magníficos.
Más adelante se puede encontrar una pequeña población, la cual posee una increíble variedad de piezas de arquitectura que son invaluables, como por ejemplo iglesias, playas, asombrosos edificios históricos.
En la Toscana también podemos encontrar muchos museos y  sitios culturales que llaman mucho la atención de los turistas, las ciudades mas populares de Toscana son Florencia y Pisa las cuales ofrecen un total de aventuras a sus visitantes.