Algunos trucos para viajar con poco capital económico

Share:

Algunas veces necesitamos viajar para reflexionar sobre algunas cosas, para tener tiempo para nosotros, para conocer entre otras cosas, además es recomendable que por lo menos viajemos una vez en el año, ya que al viajar nos deshacemos del estrés, nuestra autoestima sube y por ende nos sentimos muy bien tanto física como mentalmente, pero en muchos casos no contamos con el suficiente dinero para realizar un viaje, es por eso que en este vídeo te daremos unos truquitos para que puedas viajar con el mínimo capital económico.
Compra tus boletos de avión por internet y con dos meses de anticipación para que puedas pescar una oferta, además revisa varias páginas a ver cual opción te sale más económica.
Lleva lo mínimo, no te excedas con el equipaje, ya que si llevas un equipaje muy grande tendrás que pagar más y a su vez  estarás preocupado por tus cosas.
Cuando llegues al sitio que vas a visitar, alejate del centro, ya que en los centros de las ciudades y en las zonas turísticas suelen estar los lugares más populares del sitio y por ende resultan ser más caros.
Alojate en una casa de huésped ya que ahí podrás cocinar y estar más cómodo que en un hostal y te saldrá más barato que quedarte en un hotel.
Lleva algunos productos de comida, como el café, el té, cacao en sobre, algunas especias, arroz, pasta, algunos aperitivos como papitas, tostones, galletas o algunos otros productos que te servirán para ahorrar, ya que en otros países los alimentos pueden ser mucho más caros. 
Elige en todo momento caminar o usar el transporte público esto te saldrá muchísimo más económico que rentar un auto o pagarle a alguien para que te traslade de un lugar a otro.