Una de las mejores playas en todo el mundo se encuentra en España

Share:

La playa de España conocida por el nombre de La Concha ha sido elegida mundialmente como la mejor playa de toda Europa y de la propia España en los reconocidos premios "Travellers Choive Playas 2018", además fue elegida por los viajeros como la sexta mejor playa en todo el mundo.

El año pasado esta misma playa se alzó con este premio, además otras playas de España también fueron premiadas a nivel Europeo en esta edición del 2018 y la playa ganadora como la mejor playa del mundo  fue la famosa playa Grace Bay en Islas Turcas y Caicos. Ese día se premiaron 355 playas, que a su vez derivaron las 25 mejores playas a nivel mundial.

La famosa playa Grace Bay en Islas Turcas y Caicos que fue elegida como la mejor playa en todo el mundo, en estas premiaciones subió una posición con respecto al año pasado, estos premios se otorgaban en base tanto de la cantidad como de la calidad y sobre todo por los comentarios sobre todas las playas que fueron recopilados directamente del internet en los últimos 12 meses.
También fueron elegidas otras dos playas españolas las cuales se encuentran en el top 25 de toda Europa.