Sitios que no puedes dejar de visitar en Roma

Share:

Lo más seguro es que cuando visites a Roma no sepas que lugares visitar y te verás en la situación de saber que existen decenas de cosas que puedes hacer y ver en la ciudad como tal, pero si o si te perderás de lugares increíbles sino llevas directamente la lista de a donde quieres ir, por eso en este artículo te hablaremos de los mejores lugares turísticos para visitar en Roma, que si o si llamaran totalmente tu atención, alguno de estos sitios son los más famosos y emblemáticos de Roma debido a su asombroso diseño, arquitectura y su inigualable historia.
Cuando estés en Roma no puedes dejar de ir a el coliseo Romano, esta es la estructura más visitada de toda la ciudad, la cual posee más de 2000 años de antigüedad y esta entre las 7 maravillas del mundo, en la actualidad esta estructura constituye una increíble obra moderna.
Otro lugar que tienes que visitar cuando vallas a Roma es el Foro Romano, este es el segundo lugar más visitado en la ciudad de Roma, en la época romana justo en este lugar era donde se daban vida a todos los actos de aspecto religioso y además siempre ha sido de interés publico.
El Monte Palatino es otro lugar increíble de visitar en Roma, este esta situado a unos 40 metros  de altura sobre el mismísimo Foro Romano, además forma parte de "las 7 colinas de Roma", por ende es la parte más antigua de la ciudad de Roma, justo en ese lugar se dio pie al inicio de la historia de Italia y lo sorprendente es que en la actualidad todavía este posee restos de palacios y también de algunas edificaciones que datan desde los años 1000 AC.
Cuando estés en Roma no puedes dejar de visitar el Museo del Vaticano y Capilla Sixtina, ya que este es uno de el museo más importante de todo el mundo, debido a que los papas guardaban las obras de arte de mayor valor entre las paredes de este museo.
Otro museo para visitar en Roma es el Museo Nacional Romano, ya que el cuenta con la colección arqueológica más grande de todo el mundo y podrás entrar por unos 15 euros.
La Basílica de San Pedro es otro lugar que si o si se debe visitar en un viaje a Roma, la historia señala que el cristianismo nació justo en esta iglesia, la cual aun perdura, posee una estructura majestuosamente bella, en esta iglesia existen grandes obras de maestros como Bernini y Miguel Ángel que adornan las paredes de la iglesia.