Curiosidades sobre viajar a Brasil

Share:

Brasil es un país inmenso donde cualquier turista si o si encontrara que hacer para entretenerse, además cuenta con una gran cantidad de playas hermosas e increíbles, que son muy visitadas cada vez por los turistas extranjeros.
Tanto Río Grande do Sul como Santa Catarina se caracterizan actualmente por ser los estados preferidos por la mayoría de los turistas, pero sin embargo el nordeste de Brasil es más que todo visitado por los europeos, aunque es más caro visitar esa parte del país la tranquilidad se siente y ve por todos los lados.
Al llegar al país lo ideal sera alquilar un vehículo para que puedas recorrer cada parte de el, ya que si usas el transporte público no podrás llegar a sitios más escondidos y si lo deseas podrás solicitar el GPS para una mayor seguridad en el sentido de no conocer muy bien las carreteras y perderte.
Debes de tener en cuenta que Brasil es un país sumamente grande y que si quieres ir de una zona no muy cercana a otra por ende te llevará como mínimo un día o unas cuantas horas, así que debes irte bien preparado con alimentos, algunos productos personales y otras cosas que tu consideres.
Si quieres llevarte una mejor experiencia puedes visitar también algunos pueblos del país, ya que así podrás conocer realmente todo sobre este país, su lado turístico y como viven sus habitantes de bajos recursos.
Al estar en este país conocerás un poco sobre un nuevo idioma el cual es el llamado portuñol, que consiste en una increíble mezcla de idiomas, entre el portugués y el español, este idioma nació cuando algunos turistas latino americanos se enamoraron de sus hermosas playas y por ende iban mucho a ellas y como no sabían hablar bien portugués ligaban palabras de español con el portugués, a consecuencia de estos los brasileños decidieron seguir este nuevo idioma y se expandió completamente en el sur del país.
En muchos lugares de Brasil podrás hablar normalmente el español y muchos de ellos te entenderán siempre y cuando hables muy lento y para entenderlos a ellos debes escucharlos muy bien y prestarles toda tu atención.
Por motivos de seguridad es mejor que no vallas a zonas muy peligrosas, ni andes con las cámaras, teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo a plena vista.
Brasil es muy reconocido debido a sus increíbles y fabulosos carnavales, los cuales llaman plenamente la atención de miles y miles de turistas cada año.