Truquitos para ahorrar dinero en aeropuertos y aviones

Share:

Cuando viajamos lo que más deseamos es ahorrar todo lo que podamos, por eso hacemos nuestro presupuesto días antes de viajar pero aveces terminamos gastando más de lo que nos podemos permitir gastar, por eso en este artículo daremos unos trucos para que puedas ahorrar en tus próximos viajes.
Lo primero es evitar llevar exceso de equipaje, así no tendrás que pagar un exceso por el, además si vas por pocos días solo lleva una mochila así evitaras facturar tu equipaje, que lo maltraten o en casos más extremos que te lo extravíen.
Lleva una botella de agua así evitaras comprar agua en los aeropuertos, ya que como sabes las bebidas en estos lugares resultan ser muy caras y cuando se te acabe podrás llenarla otra vez en algún bebedero que encuentres, esto te ahorrar un dinerito en los aeropuertos.
Como todos sabemos cuando vamos a viajar tenemos que estar horas antes del vuelo en el areopuerto y si tenemos que hacer escalas si o si nos tocara estar metidos de lleno en los aeropuertos, para evitar gastar en alguna comida en el aeropuerto lleva contigo algo de comida, puedes llevar de tu casa unas galletas, unos sandwichs, algunas frutas, unas papitas, tostones o cualquier otro, esto te ayudara a ahorrar.
Debes de tener siempre presente que no puedes confiar de lleno en los buscadores de vuelos para poder adquirir ofertas, si bien es cierto que estos son muy útiles en el sentido de comparar precios y a su vez para encontrar vuelos de menor costo pero aveces se aprovechan de la fama que tienen estos buscadores y sus precios son aumentados por eso es mejor comparar con la página de la compañía aérea por la cual quieres viajar, en si puedes ahorrarte hasta unos 20 euros por vuelo.
Si el aeropuerto posee una cuenta de WiFi gratis no te pierdas la oportunidad de usarlo, así evitadas gastar los datos de tu móvil, para esto revisa primero en la web si el aeropuerto donde tomaras el vuelo y el aeropuerto donde llegaras poseen una red de WiFi abierta, así podrás comunicarte con tus familiares mientras esperas el vuelo de una forma rápita y gratuita.
Para ahorrar dinero la mejor opción será comprar los vuelos con escala, ya que los vuelos directos resultan ser mucho más costosos y trata de comprar tus vuelos con anticipación así podrás pescar una buena oferta.