Visitar Roma un fin de semana

Share:

Si tu plan es pasar un fin de semana de ensueño y has decidido viajar a Roma debes saber que tuviste la mejor elección ya que ahí realmente tendrás muchas cosas por hacer y ver, además los paisajes que visualizaras te dejaran totalmente asombrados. Roma es considerada hoy en día como una de las 15 ciudades más bonitas de toda Europa.
Por viajar un fin de semana a Roma deberás adquirir la tarjeta "Roma Pass 48 horas, solo te costara unos 30 euros y gracias a ella podrás disfrutar de algunos descuentos y lo mejor de beneficios de las zonas turísticas durante el fin de semana como por ejemplo, si vas a un museo y muestras esta tarjeta la entrada te saldrá totalmente gratuita y también podrás usar el transporte público de manera gratuita.
Los primeros lugares que debes visitar serán el Coliseo Romano, el Foro Romano y el Monte Palatino, allí podrás observar excelentes monumentos históricos y con la tarjeta no tendrás que hacer colas para entrar.
Otro monumento que si o si debes visitar en tu tour es el Panteón, esta estructura posee una historia increíble y esta en Roma desde la Roma antigua.
Puedes disfrutar de su rica comida, de sus pastas espectaculares y de sus deliciosas pizzas, las cuales son consideradas como las mejores del mundo, luego puedes ir a las plazas y disfrutar de un delicioso helado o ir a una pastelería con tu pareja o unos amigos y comer algo rico junto a un café, esto seria un fin de semana espectacular.